Transgeneracional

¿Para qué estudiar el árbol genealógico?

El árbol genealógico es un tesoro escondido. En él puedes encontrar mucha programación inconsciente, fidelidades familiares, programación que se repite generación tras generación hasta que uno se da cuenta y puede empezar a descodificar.

¿Qué significa que se repite la programación?

Significa que aquellos acontecimientos importantes que marcaron a la familia, así como las creencias familiares quedan impresas o guardadas hasta que uno toma consciencia de ellas. Hasta que no se toma consciencia, se vuelve a repetir la misma historia.
Estamos hablando de accidentes, enfermedades, creencias limitantes, experiencias de muerte, abuso…

¿Cómo se puede trabajar el árbol genealógico?

Haciendo una recopilación de las fechas de nacimiento y defunción de familiares (día y mes) de las dos primeras generaciones ya sería suficiente para trabajar el árbol genealógico. A partir de ahí, de forma matemática se pueden ver las relaciones directas con aquellos familiares con los que se repite la programación inconsciente. Al poner atención, se puede ir tirando del hilo para desvelar en qué consiste esa programación.

¿Qué hago con el estudio del árbol familiar después?

En mis sesiones de BioNeuroEmoción, hago una relajación consciente para poder acceder al inconsciente, liberar el bloqueo emocional y tomar consciencia de la creencia. Una vez hecho este trabajo, luego la persona necesitará reprogramar el insconsciente, poniendo atención a sus pensamientos y actitudes. Pero ya no será automatizado como anteriormente. Eso sí, el trabajo continuará.

Si estás interesado, puedes concertar una sesión para el estudio del árbol genealógico conmigo en:
info@astroarmoniko.com