Traducción de la Luz

La Traducción de la luz es una técnica de canalización ¿Y qué es canalizar?

Canalizar significa trasladar información de los guías espirituales. Es decir, el canalizador, en este caso yo, cierro los ojos, me conecto con los guías espirituales y los guías espirituales responden a través de mí las preguntas del consultante.

La canalización de los guías espirituales te sirve para preguntar cualquier cuestión de tu vida. Podrás preguntar respecto a tu situación laboral, tu propósito de vida, tu momento vital, tu proceso de crecimiento personal, los obstáculos de tu relación de pareja, sentido de la relación de personas familiares o amistades. Es decir, cualquier situación que estás viviendo tiene un propósito. Los guías espirituales saben el contexto en el que te encuentras y por qué estás viviendo la situación que vives. Saben que tu situación tiene un sentido para tu aprendizaje. Con lo cual, ellos saben darte la información justo y necesaria para el momento que estás transitando. Son muy específicos cuando la pregunta tiene el propósito de indagar. Son muy prácticos y directos en este sentido. No necesitarás extenderte en dar detalles sobre tu situación, sino en hacer las preguntas correctas para obtener la respuesta.

Además, son muy buenos para que tú mismo te des cuenta de la situación actual, para no condicionarte en tu aprendizaje. Todo lo contrario, te dan la información para que vayas integrando tu situación. Además, también te facilitan tu reconocimiento emocional. SI existe esta herramienta, ¿por qué no utilizarla?