Una sesión de Traducción de la Luz© permite recibir información canalizada de forma directa del guía espiritual de cada persona. Es una oportunidad para obtener respuestas a tus inquietudes presentes, tanto personales, sociales, como referidas a otras personas. Siempre con el enfoque del autoconocimiento y crecimiento personal. Los mensajes ayudan a encontrar respuestas y a saber cómo enfocar tu situación presente. El entendimiento da paz y esta herramienta es lo que ofrece. Además, los guías saben cuál es el mejor lenguaje para cada persona y adaptan la forma para que el mensaje llegue de forma muy clara. Además, aparte del mensaje hablado también se establece un canal energético que ayuda a la persona a desbloquearse.

¿Cómo es una sesión?

Los guías suelen dar un mensaje inicial y posteriormente se establece una dinámica de pregunta- respuesta. Con lo cual, tener claro ciertas preguntas para profundizar en el trabajo personal es fundamental. El objetivo es entender lo que está ocurriendo en la vida de una persona. La persona puede realizar tantas preguntas como desee y de cualquier índole. Las sesiones se pueden ofrecer a distancia, vía Skype.

¿Qué se trabaja en una sesión?

Los aspectos que se trabajan en una sesión dependen exclusivamente de la persona y de su momento puntual en la vida. Los mensajes traducidos ayudan a detectar aspectos inconscientes de la persona, así como a orientar respecto a lo más beneficioso para ese momento de la persona, ya que los guías son los que mejor conocen a la persona y le pueden facilitar la información más apropiada para su bienestar y crecimiento personal. Siempre son mensajes constructivos y positivos, puesto que ayudan a crecer y evolucionar.

La duración suele ser de 30 a 50 minutos, con un máximo de hasta 60 minutos. Las sesiones se graban en MP3 para reescuchar posteriormente la sesión.

También existe la posibilidad de que el cliente envíe las preguntes escritas por email. Posteriormente iré leyendo las preguntas, canalizaré las respuestas, grabaré las respuestas que finalmente enviaré al cliente en MP3 por email.

Sesión de Traducción de la Luz para parejas o familiares

Se trata de utilizar la traducción de la luz para sesiones de pareja o familiares, con lo cual los dos integrantes tienen la posibilidad de ir preguntando a los guías los aspectos que quieran ir trabajando en la relación. De esta forma se obtiene información que puede ser muy útil para esclarecer los bloqueos y aspectos inconscientes que están operando en la interacción de los miembros de la pareja o familiares.

Para este tipo de sesiones sería recomendable que se prepararan previamente algunas preguntas sobre las cuales se quiere trabajar durante la sesión.

Meditaciones canalizadas personalizadas

¿Qué es una meditación canalizada?

Una meditación canalizada es una meditación guiada a través del guía espiritual o ser de luz que ofrecerá una información personalizada para las necesidades que tiene la persona en un momento particular de su vida.

¿Cuál es el objetivo?

El objetivo es trabajar de forma personalizada las necesidades energéticas, físicas, mentales y espirituales de la persona. Se pueden tratar bloqueos emocionales, restablecer centros energéticos y ayudar a desbloquear aspectos inconscientes.

Esta meditación es una oportunidad de conectar con una parte de ti que se manifiesta en otro plano más sutil. Durante la meditación canalizada se accede a una energía que sabe y conoce tu situación actual, que actúa en aquellos lugares que necesita restablecer un equilibrio. El equilibrio es a muchos niveles, energético, físico, mental y espiritual. Esta energía actuará para que puedas trabajar lo que necesitas desprogramar en este momento actual. La meditación además es atemporal en el sentido de que seguirá actuando a medida que vayas realizándola.

La persona solicita la meditación, sin necesidad de plantear qué quiere o necesita tratar. Directamente la sesión empezará con la meditación canalizada. Se puede hacer en directo a través de videoconferencia o a distancia, solicitando la meditación y posteriormente se enviará grabación de  la meditación por correo electrónico. Independientemente de la modalidad, la persona tendrá acceso a la meditación en formato MP3 para uso particular.

¿Cuánto suele durar la meditación?

La meditación variará en función de las necesidades particulares de cada persona, pero normalmente la duración es de 20-30 minutos.

Si resides en un país de Latinoamérica, contáctame para que te informe de un precio de acorde con tu país.