Traducción de la Luz
Reserva una sesión
¿En qué consiste la Traducción de la Luz?
La Traducción de la Luz es una técnica de canalización. ¿Y qué es canalizar? Canalizar significar trasladar información de los guías espirituales. Como canalizador lo que hago es que cierro los ojos, me conecto con los guías espirituales y éstos responden a través de mí las preguntas del consultante. Cualquier situación que se vive tiene un propósito y los guías espirituales saben el contexto en el que uno se encuentra y por qué se está desarrollando la vivencia. No solo conocen la situación, sino además el sentido detrás del aprendizaje que desconocemos. Con lo cual, ellos saben darnos la información justa y necesaria para el momentos en que se está transitando.
¿Cómo puedo ayudarte con la canalización de los guías espirituales?
A través de la canalización de los guías espirituales te sirvo como canal para preguntar cualquier cuestión de tu vida. Podrás preguntas respecto a tu situación laboral, tu propósito de vida, tu momento vital , tu proceso de crecimiento personal, los obstáculos de tu relación de pareja, sentido de la relación de familiares o amistades. Puedo responderte respecto a cualquier situación que estás viviendo en estos momentos gracias a la información que me transmiten.
¿Quieres obtener respuestas de tus guías espirituales?
Si estás desorientado, tienes dudas respecto a qué te conviene hacer, necesitas centrarte y enfocarte en lo que has venido a hacer, entonces te puedo ayudar a través de la canalización con tus guías espirituales. Ellos saben lo que hay detrás del contexto que estás viviendo, no necesitan muchos detalles ni explicaciones. Saben que tu situación tiene un sentido para tu aprendizaje y crecimiento personal. Por tanto, dan la información necesaria para que puedas entender lo que estás viviendo actualmente. Son muy específicos cuando la pregunta tiene el propósito de indagas. Son muy prácticos y directos en este sentido. Solo necesitas hacer las preguntas correctas para obtener la respuestas a través de mi canalización con ellos.
Además son muy buenos para que tú mismo te des cuenta de tu situación actual y no te condicionan en tu aprendizaje. Todo lo contrario, te dan la información que necesitas en el momento de la consulta para que vayas integrando tu situación, facilitando así tu reconocimiento emocional.
¿Qué es lo que puedes preguntar a los guías espirituales?
Realmente cualquier pregunta que te cuestiones para aprender será buena. Lo importante es la receptividad y voluntad de aprender. A continuación te voy a exponer algunos ejemplo del tipo de preguntas posibles con tu situación personal actual.
- ¿Qué sentido tiene la relación de pareja que tengo?
- ¿Qué propósito tiene el trabajo que tengo?
- ¿Qué ocurre con la relación con mi madre?
- ¿Qué aspectos inconscientes se activan para que tenga miedo o inseguridad en …?
- ¿Qué perspectiva tiene este trabajo?
- ¿Qué me recomiendan los guías que haga …?
- ¿En qué situación me encuentro respecto a …?
- ¿Dónde puedo enfocarme para afrontar o que esta situación mejore…?
- ¿Qué autoengaños existen en mi relación de pareja?
- etc.
¿Qué necesito para la canalización?
Necesito que tengas pensadas las preguntas que quieres plantear en sesión.
¿Qué incluye este servicio?
- Sesión de canalización online de hasta 60 minutos.
- Grabación en audio de la canalización que posteriormente te hago llegar para que puedas oírla después y tantas veces quieras.