La carta natal, también conocida como carta astral, consiste en un estudio detallado de todos los planetas, casas y signos. La lectura de la carta nos proporciona una información amplia acerca de nuestra esencia, emociones internas, forma de comunicarnos, lo que valoramos, como actuamos, como expresamos nuestros sentimientos, nuestros miedo y limitaciones, nuestros mandatos familiares, entre otras cosas. Conocerse a uno mismo ayuda a entender por qué se producen determinadas situaciones, comportamientos, relaciones personales o laborales.

Aquellos aspectos de nuestra personalidad que no se reconocen, o bien se proyectan exteriormente y se viven desde una posición victimista, o no se pueden desarrollar y utilizar constructivamente. Entones, la astrología es nuestra referencia para extender y ampliar el concepto que tenemos de uno mismo. Nos ayuda tanto a integrar nuestra sombra o parte inconsciente así como a desarrollar nuestros aspectos conscientes.

La carta astral completa depende del nivel de profundización que quiera la persona. Las sesiones pueden ser presenciales o a distancia, posteriormente se envían las grabaciones de las sesiones.


¿Por qué tengo este tipo de relaciones? ¿Cuáles son mis dones y necesidades? ¿Cuál es mi función vital? ¿Cuáles son mis necesidades emocionales y mecanismos de defensa a través de los cuales no me permito madurar? ¿De qué manera me comunico? Puedes descubrir tu esencia, lo que has venido a vivir y la forma de vivirlo. Conócete a ti mismo para poder entenderte y aceptar tus experiencias. Con el estudio de la carta natal general (1 sesión) o profundo (varias sesiones) podrás entender en profundidad lo que vas viviendo en tu vida.

Para encontrar respuesta a estas preguntas y descubrir mucho más sobre ti reserva una sesión conmigo para conocer tu carta natal:

(La sesión tiene una hora de duración)