¿Qué puedo esperar de una carta astral?

¿Para qué sirve una carta astral? ¿Qué es una carta astral? ¿Qué información hay cuando se interpreta una carta astral? ¿Cómo leer la carta natal? Estas son varias de las preguntas que uno se puede plantear a la hora de hacerse una lectura de la cara astral.
Una carta astral muestra la esencia de una persona representada en una especia de mapa o hoja de ruta, En este mapa encontramos 12 casas, distintos escenarios en los que vamos a encontrar energías que se van a activar.

¿Cuáles son estos doce grande escenarios, las doce casas astrológicas?

A la hora de interpretar la carta astral se puede ver qué tipo de personalidad tiene alguien, cómo son los recursos económicos y talentos, la comunicación, la familia y el hogar, la creatividad y placeres, el trabajo, salud, rutina, las relaciones, qué tipo de pareja suele atraer, sexualidad, crisis emocionales, recursos compartidos, viajes, estudios superiores, profesión, estatus social, esperanzas, proyectos, amigos y el inconsciente colectivo.

Además, al hacer la carta astral también encontramos aspectos fundamentales como de dónde parte una persona, es decir, su conocimiento y bagaje de experiencias pasadas, habilidades innatas y su zona de confort. Otros aspectos importantes son su aprendizaje de vida en esta vida, es decir, su potencial a desarrollar. así como su función vital, dónde va a brillar, la tarea importante que va a desarrollar, cuáles son sus mecanismos de defensa y lo que va a aportar a la gente.

También la personalidad que viene a desarrollar, la energía con la que va a concebir y aportar al entorno, cuál es la forma madura con la cual puede desplegar su potencial, así como las resistencias a trascender antes de poder desarrollar esa personalidad.

La carta astral indica qué tipo de semilla es una persona y los frutos que puede desarrollar. Si uno conoce qué tipo de árbol es, sabrá mejor como alimentarse y desenvolverse en situaciones del día a día.