La canalización de los guías espirituales como medio de autoconocimiento.
La conexión con los guías espirituales a través de una canalización de preguntas y repuestas puede ser una forma muy efectiva de autoconocimiento. ¿Por qué? Principalmente porque los guías espirituales saben y conocen la situación en la que se encuentra la persona. Son conocedores de el momento puntual en el que se encuentra la persona y saben adecuarse a las necesidades del momento. Es decir, no se van a exceder en la información que proporcionan. Esta es una de las premisas que hace que el aprendizaje sea respetuoso y de acorde con el ritmo de aprendizaje que tiene cada persona. Aquí no existe una personalidad egóica (la interferencia del tercero), ya que con la canalización ese espacio no existe.
Además, el propio aprendizaje lo va a marcar la persona. Es decir, será un aprendizaje adecuado al nivel de cuestionamiento que la propia persona está realizando. Esto quiere decir que no se proporciona información antes de que la persona no esté lista a asimilarla. Cabe recordar que en una canalización todo parte del cuestionamiento que hace la persona, de las preguntas que va formulando. A partir de ahí se irá obteniendo la información.
Es destacable también que la información tiene la frecuencia que la persona está dispuesta a asimilar. Es decir, la información y las palabras tienen una resonancia. Esta resonancia es transmitida con la información que se va dando. Con lo cual se ayuda en el proceso de integración, de maduración personal.
Hay momentos en los que la persona no está preparada para asimilar cierta información, y es importante respetar este proceso. Básicamente para que no tenga interferencias y el camino sea auténtico, respetuoso y congruente.
El trabajo con los guías espirituales puede ser muy provechoso, fácil, directo, práctico y enriquecedor. Está claro que esta herramienta y esta información es para personas que están dispuestas a oír e integrar cierta información. También se requiere una cierta humidad, ya que existen muchos prejuicios y algunas personas no están preparadas para aceptar ciertas premisas que supondrían una amenaza para sus esquemas mentales.
Con todo esto esperemos que haya una mayor claridad respecto a qué se puede obtener de una canalización y cómo se puede utilizar para sacarle un mayor provecho.
Los guías.
SI estás interesados en una canalización o tienes dudas, puedes ponerte en contacto conmigo aquí.
Oliver