¿Cómo preguntar a los guías espirituales?
En este post voy a explicar de qué manera se pueden enfocar las preguntas a los guías para obtener información de forma adecuada.
Los guías espirituales dan la información que la persona está preparada para entender e integrar, con lo cual es muy importante la receptividad de la persona, el momento en el que se encuentra, el aprendizaje que tiene pendiente realizar. Su enfoque es ayudarnos en nuestro crecimiento personal y sus mensajes son adecuados para nuestro momento presente. Los guías no suelen dar información que sea contraproducente para el aprendizaje de una persona. Por ejemplo, si una persona necesita vivir una relación temporal de pareja para aprender ciertos aspectos, los guías probablemente no dirán que esta relación no funcionará, sino que la información estará enfocada para que la persona pueda realizar esos aprendizajes.
¿Cuál es la mejor forma de realizar las preguntas?
En primer lugar, preguntar desde la honestidad y del cuestionamiento personal de lo que le está ocurriendo a la persona. Intentar no autoengañarse con preguntas que llevan implícitas una afirmación que dan por hecho que cierta información seguirá siendo la misma en el futuro. Por ejemplo: ¿Qué ocurrirá dentro de 6 meses con mi pareja? Quizá dentro de 6 meses ya no estés en pareja y pueda ser más eficaz preguntar sobre lo que ocurre en la actualidad. ¿Realmente quiero aprender sobre lo que me está ocurriendo actualmente o prefiero distraerme con preguntas respecto al futuro? Ese podría ser el primer planteamiento interesante.
La intención del cuestionamiento es muy importante, ya que se envía la señal de que se quiere obtener información. Ahí es cuando los guías actúan, cuando ya existe una intención genuina de querer saber información. Con lo cual, plantearse una lista de preguntas centradas en el presente, reflexionando o cuestionando autoengaños, sería interesante.
En segundo lugar, cuanto mayor concreta sea la pregunta, mayor será la información que se obtiene. Es importante repreguntar o hacer alguna más pregunta más concreta cuando los guías responden si se que quiere profundizar. De nuevo, a mayor nivel de intención y receptividad, mayor cantidad de información se recibirá.
¿Qué tipo de preguntas sería recomendable?
Preguntas del tipo:
- ¿Qué está ocurriendo actualmente con…?
- ¿Qué aspectos inconscientes están operando en…?
- ¿Qué puedo aprender de …?
- ¿Qué me recomiendan los guías para….?
- ¿Qué mensaje tienen los guías para mi?
- ¿Cómo puedo mejorar …?
- ¿Qué aprendizaje hay en …?
- ¿Qué sentido tiene está situación que estoy viviendo respecto a …?
- ¿Qué puede estar obstaculizando mi abundancia/ relación de pareja/…?
¿Cómo puedo contactar con los guías espirituales?
La señales o mensajes de los guías pueden aparecer de muchas formas. Desde personas que dan respuesta a nuestras inquietudes, posts que se leen por internet, libros que estamos leyendo, anuncios o carteles. Es cuestión de estar receptivo a ver por dónde llegan las respuestas.
También se puede hacer preguntas mentalmente y luego estar atento a algún pensamiento, imagen o respuesta desde el exterior. La intuición es otra forma a través de la cual los guías espirituales se suelen comunicar, así que afinar en nuestra referencia interna es fundamental.
Evidentemente en una sesión de canalización de Traducción de la Luz la cantidad de información que se obtiene es mucho mayor, ya que se establece un diálogo pregunta-respuesta en la que el canalizador dará respuestas de forma directa a las preguntas.
¿Qué recomiendo antes de realizar una sesión de canalización con los guías espirituales?
Antes de realizar la sesión, si que sería recomendable que la persona hiciera un trabajo previo cuestionándose qué quiere preguntar e hiciera un listado de las preguntas que quiera formular. De esta forma, se compromete a obtener información y evitaría olvidarse de realizar ciertas preguntas. Lo cual no quiera decir que no pueda realizar preguntas después de obtener respuestas de los guías
Si estás interesado en reservar una sesión de Traducción de la Luz me puedes contactar en info@astroarmoniko.com